English French Georgian German Italian Japanese Portuguese Russian Serbian Spanish

Nosotros

 

Masivo Capital es un grupo conformado por ocho empresas de transporte público, que cuentan con décadas acumuladas de experiencia en el transporte público  colectivo y masivo de pasajeros en la ciudad de Bogotá.

Desde el nacimiento mismo de la idea, y existiendo apenas los pre-pliegos de la licitación, contamos con la asesoría de una prestigiosa firma de abogados especializada, entre otros aspectos, en el diseño e implementación de estructuras societarias y contractuales adecuadas para un proyecto como el que ahora enfrentamos. De igual forma, vinculamos desde el comienzo a un importante experto financiero con la experiencia necesaria para el diseño del plan de negocios y el cierre del modelo financiero, adhiriendo luego al grupo una de las más importantes Bancas de Inversión del país. Todo lo anterior, con miras a contar con todas las disciplinas que se requiere un proyecto de las magnitudes del Sistema Integrado de Transporte Público de la capital de la República.

Fue así como el 8 de julio de 2010 nos presentamos a la Licitación a través de una Promesa de Sociedad Futura, para las zonas de Suba Oriental y Fontibón, dando como resultado la adjudicación de las zonas de Kennedy y Suba Oriental, por parte de TRANSMILENIO S.A.

 A partir de ese momento sus accionistas iniciaron el engranaje de una serie de actividades  para planear, ejecutar y controlar las actividades necesarias para cumplir el contrato suscrito entre TRANSMILENIO y MASIVO CAPITAL S.A.S.